Teletrabajo y como pagan

Las formas de pagar el Teletrabajo son variadas, pero simples.
Normalmente el empleador manda el dinero por cheque, giro bancario, empresas de envió de dinero, tarjetas internacionales de débito, cuentas personales en Internet, etc.
Cualquiera de estos métodos cobran una comisión por la transacción, que es pequeña y demoran unos minutos a 2 semanas, según el método usado sea electrónico ( minutos ) o tengan que mandar por correo el giro como los cheques ( semanas )

Ventajas y Desventajas:

1- El Cheque es el método mas lento y que mas costos tiene, además puede perderse en el envió y tener que pedirlo otra vez.
2- El giro bancario es mas seguro, solo tiene que abrir una cuenta bancaria con un monto mínimo y pagar las comisiones que el banco cobra.
3- Las empresas de envió de dinero son las mas usadas, dado que están en todos los países, el giro es instantáneo ( minutos ) y los costos de envió no son tan importantes. Solo tiene que ir con su documento de identidad y un numero de giro secreto que su empleador le mando por el email
4- Las Tarjetas de Débito, las entregan los Bancos en forma gratis a sus clientes o con un costo anual casi gratis aunque no tengan dinero en el Banco o trabajo. El Banco cobra un porcentaje del dinero enviado. Normalmente son tarjetas de Visa o MasterCard para uso en Internet que al ser de débito solo tienen el dinero que ustedes le carguen o su empleador le coloque. El dinero queda disponible dentro de los 3 días siguientes y puede ser usada como cualquier tarjeta internacional para compras o retirar el dinero que tenga. ( es muy usada por los Teletrabajadores en todos los países, en Uruguay se usa la Tarjeta del Banco Republica , la ALFABROU con un costo anual de 9 dolares que es de Visa o MasterCard )
5 - En cuentas personales en Internet la mas usada es PAYPAL, que es como una cuenta Bancaria en Internet, se puede abrir gratis y el empleador solo tiene que depositar el dinero en su cuenta. Para retirar el dinero de la cuenta, se tiene que tener una cuenta Bancaria en su país donde girar el dinero o Tarjeta de Débito. Los giros de retiro de dinero tienen un costo, solo se usa cuando se pretende comprar o pagar productos o servicios en forma segura sin dar número de tarjetas o cuentas bancarias.

No hay comentarios: