Trabajo con Servicios desde casa en todo el Mundo

En Internet hay lugares dedicados a ofrecer trabajos y donde los trabajadores ofrecen sus servicios , cada lugar tiene su forma de trabajar.
El método de trabajo mas común es que un empleador ofrece un trabajo describiendo en que consiste y espere que los trabajadores ofrescan sus servicios dando un presupuesto.
Pasado un tiempo el empleador determina cual presupuesto es el mejor y se lo comunica al encargado de la pagina donde publico.
El encargado de la pagina pide un pago por adelantado para garantisar que el trabajador no sera engañado.
Cuando el encargado de la pagina tiene todas las garantías, se lo comunica al trabajador para que inicie el trabajo y le entrega los datos para que se comuniquen ambas partes.
Al terminar el trabajo y ambas partes quedar conformes, el encargado de la pagina le paga al trabajador, cobrando un porcentaje.
El final es cuando el empleador y el trabajador se califican uno al otro, dejando una nota que otros pueden mirar, de este modo si un empleador o trabajador se comporta mal durante el trabajo todos podrán tenerlo en cuenta a la hora de trabajar con uno de los dos.

No hay comentarios: